TERAPIA RESPIRATORIA
La terapia respiratoria comprende una serie de técnicas que ayudan a los pacientes a mejorar su respiración para que ésta sea más espontánea, suelta y sana. Cuando una persona logra respirar bien mejora su estado de salud en general y por otro lado ayuda a contrarrestar las dificultades emocionales o mentales. La mayoría de las personas adultas presentan deficiencias en la respiración debido a que lo hacen de modo limitado y poco natural. Es un aspecto delicado porque la respiración es esencial para muchos de los procesos que constituyen la vida de los seres humanos y si ésta es deficiente puede complicar patologías.
Es indispensable que las personas aprendan a respirar correctamente para que tengan la oportunidad de mejorar las condiciones de su estado de salud, es por esto que la terapia respiratoria se presenta como una de las alternativas más indicadas para dar solución a esta clase de problemas
Beneficios de la terapia respiratoria
Ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y a calmar sus síntomas, de forma que cumplan adecuadamente con sus funciones físicas y emocionales que les permita integrarse nuevamente a la sociedad.
Es una terapia efectiva para los pacientes que manifiestan una enfermedad crónica sintomática, estado clínico y psiquiátrico estable, personas motivadas y con habilidades de entendimiento, no fumadores, enfermedad cardíaca grave, patologías osteomusculares e individuos que reciban apoyo familiar para que no abandonen la terapia.
Para el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el EPOC, asma, bronquiectasias, enfisema, fibrosis pulmonar, entre otras, lo más conveniente según los especialistas es la terapia respiratoria, la cual contribuye a mejorar las condiciones de salud del paciente.
Otro de los beneficios que brinda la terapia respiratoria es que ésta puede realizarse tanto en hospitales como en el hogar, siempre pensando en la comodidad y bienestar del paciente.
Optimizamos tiempo y dinero
Evita desplazamientos, gastos adicionales y largas esperas.
Rapida Recuperación
Logramos juntos tu recuperación en menos tiempo.
Tranquilidad
Puedes estar totalmente tranquilo, pues nuestro equipo es 100% profesional.
Clima
No importa si llueve o hace sol, nosotros vamos donde nos necesites
No tomas riesgos
No tienes que desplazarte a ningún lugar ni tomar el riesgo de tomar infecciones o contagiarte, ¡cuídate!.
Personalizado
Para un mejor servicio y una mejor atención nos dedicamos única y exclusivamente a ti.